Seguros


                           Seguros Internacionales




A través de Girosnet ofrecemos la posibilidad de cotizar y suscribir sus coberturas internacionales de seguros para garantizar su tranquilidad y la de su familia en todo momento.
Contamos con el apoyo y debida autorización de las más prestigiosas empresas de seguros a nivel internacional, basadas en los Estados Unidos, con coberturas y asistencia a nivel mundial.
Nuestros productos están diseñados para cubrir cada necesidad familiar, personal y patrimonial contando en todo momento con asistencia personalizada ante cualquier eventualidad.

                                     Productos

• Seguros de viaje y asistencia internacional

Proporciona una cobertura vital para cualquier persona que viaja fuera de su país de origen. Incluyen seguro médico de emergencia, evacuación y repatriación, y servicio al cliente las 24 horas 7 días a la semana, le cubrirá en cualquier parte del mundo y se pueden adquirir de forma anual o por viaje individual.
Además del plan principal, el seguro de viajes ofrece opciones para aumentar las coberturas que incluyen un conjunto completo de beneficios que pueden ser comprados, proporcionando una amplia gama de protección para su viaje.

• Seguros para estudiantes en el exterior
Este seguro está diseñado exclusivamente para estudiantes universitarios y de escuelas profesionales a tiempo completo que se encuentran estudiando fuera de su país de origen. Como un plan de alta calidad y completo, ofrece muchos beneficios clave, incluyendo cobertura de gastos médicos, tratamiento dental de emergencia y cobertura de farmacia como paciente externo.


• Seguros de vida en USD
Una póliza de seguro de vida puede ayudarle financieramente a proteger sus seres queridos en el caso de su fallecimiento. Puede combinar dos importantes elementos: protección y ahorros. Este tipo de póliza permanente le ofrece a usted (el titular de la póliza) la flexibilidad de cubrir cualquier alteración en sus necesidades financieras. Dentro de los límites de la póliza, usted puede determinar la cantidad y frecuencia de sus primas y usted puede ajustar (ya sea incrementar o disminuir) el valor de cobertura de la póliza en la medida en que sus necesidades lo requieran.
A medida de que las primas son pagadas y el valor en efectivo de la cuenta es acumulado, el interés es acreditado en la cuenta de acumulación de la póliza. Los valores en efectivo pueden ser retirados y utilizados para una variedad de motivos como la planificación de jubilación, planificación de patrimonio, o financiación educativa.







• Seguros de salud internacional en USD
Le ofrece cobertura internacional en un paquete de beneficios completo ofreciéndole la libertad de elegir médicos y hospitales en cualquier parte del mundo.
Está diseñado exclusivamente para personas que residen en México, América Central, América del Sur y el Caribe. Un plan de salud de excelencia con muchas opciones. Ofrece cobertura en todo el mundo (o cobertura en Latinoamérica solamente) y está destinado a personas que buscan altos beneficios de salud.




• Seguros de protección patrimonial y personal (Alto riesgo)
Ofrecemos una gran variedad de coberturas en todos sus productos de seguros para altos patrimonios particulares o empresariales.
Nuestro enfoque en el cliente nos permite centrarnos al detalle en sus necesidades y ofrecer coberturas adaptadas a precios competitivos.
Ofrecemos seguros para viviendas y casas de alta gama y aseguramos el patrimonio no financiero de los clientes: arte y objetos de valor.
Coberturas de protección para Ud. y los suyos en ambientes de alto riesgo.


Para información más detallada sobre nuestros productos, favor escribirnos a nuestro correo: info@girosnet.com

No hay comentarios.: